yo puedo hacer diligencias o sea caminar después de 8 dias de a verme operado de hernia umbilical

Preguntado por Hombre de 23 años

Después de haberse realizado una cirugía como una herniorrafia de ombligo y al haber pasado ya 8 días, usted puede realizar actividad física habitual, sin hacer sobreesfuerzos, pues existe el riesgo de volverse a herniar. Recuerde consumir los medicamentos indicados por su médico y seguir las recomendaciones dadas.