Después de operada una hernia de paret umbilical, que tiempo debo esperar para embarazarme de nuevo?

Información adicional
Hace 10 meses tuve una cesárea y hace 10 días me operaron de una hernia que me salió arriba del ombligo

Se recomienda esperar de 2 a 4 años para un nuevo embarazo, ya que un embarazo antes de este tiempo esta relacionado con complicaciones en el embarazo como:

  • Hipertensión
  • Diabetes
  • Muerte fetal
  • Bebe con bajo peso al nacer
  • Sufrimiento fetal

Gracias por consultar, te invito a calificar la utilidad de la respuesta