Al cuanto tiempo puedo hacer mi vida normal después de sacarme una muela

Preguntado por Mujer de 30 años

Luego de 5 días de la extracción de una pieza dental puede realizar las actividades cotidianas y luego de 7 días puede iniciar esfuerzos físicos, recuerde que durante las primeras 72 horas luego de la extracción se recomienda dieta blanda evitando los alimentos calientes. Debe estar atenta a la presencia de: dolor que aumente progresivamente su intensidad, sangrado excesivo, fiebre, aumento de volumen o hinchazón en la cara, ante estas circunstancias debe acudir de nuevo a consulta odontológica. Espero haber aclarado su duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultarnos.