Después de sacarme una raíz de una cordal y una muela alos cuantos días puedo ingerir alcohol, o recibir sol

Aproximadamente a los 7-10 días después de este procedimiento odontológico podrías ingerir licor, siempre y cuando haya cesado la inflamacion, el sangrado y no estés tomando antibióticos. En cuanto a recibir sol no existen contraindicaciones medicas para hacerlo, por lo cual puedes hacerlo sin ningún inconveniente. Recuerda seguir las indicaciones y recomendaciones dadas por tu medico u odontólogo a fin de lograr un proceso de recuperación adecuado. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.