¿Después de cuántos días de ingerir la última pastilla de Fluconazol puedo ingerir alcohol?

Preguntado por Mujer de 26 años

Deben pasar al menos 3 días después de finalizado el tratamiento con Fluconazol para ingerir alcohol nuevamente, teniendo en cuenta que el consumo de ambas sustancias a la vez puede causar daños al hígado o alterar el metabolismo del Fluconazol. Recuerde consumir alcohol con responsabilidad y sin excesos.