Los suplementos alimenticios o vitaminas¿ tienen una reaccion adversas con el alcohol.? o ¿Cuánto tiempo debo esperar después de la última dosis para poder ingerir alcohol?

No, no existe interacción entre el alcohol y los suplementos alimenticios. No es necesario que esperes algún tiempo previo a la ingesta de alcohol, sin embargo, es bueno mantener una buena hidratación, ya que estos suplementos pueden contener alta carga de proteínas que, asociados a una posible deshidratacion por el alcohol, pueden llevar a largo plazo a afectar la función de tu riñon.

Espero que haya sido útil la información, estaré atenta a cualquier duda.