cuánto tiempo después de ingerir una pastilla de Reytrin (medicamento para el acné) puedo ingerir alcohol?

Información adicional
Me tomé la última pastilla el Miércoles, hoy Viernes tengo una reunión en la cual quizás vaya a ingerir alcohol (ron y/o vodka)

Una vez terminado el medicamento usted puede consumir alcohol normalmente, especialmente porque en esta ocasión han pasado más de 48 horas desde la última dosis por lo que no hay posibilidad de interacción entre el fármaco y el alcohol.