Al cuanto tiempo de ingerir pastilla de emergencia se puede tomar otro medicamento ?

Si tienes que tomar otro medicamento, que sean tres (3) horas después de tomado el anticonceptivo de emergencia.

Los anticonceptivos hormonales pueden ver afectada su absorción cuando se toman simultáneamente con algunos medicamentos como los antiacidos, antibióticos, vitamina C, medicamentos para el cáncer, medicamentos para el SIDA, antidepresivos, anticonvulsivantes, entre otros.

La recomendación es que asistas a tu servicio de salud para que tu médico tratante te aconseje un método secuencial de planificación que te ayude a evitar un embarazo no planeado.

Espero haberte orientado, si tienes nuevas dudas escribenos a la plataforma.