como es la toma de las pastillas de tiamina para las picaduras en clima tropical, y cuánto tiempo después se puede ingerir alcohol?

Se ha comprobado que dicho medicamento no tiene un efecto claro frente a la picadura de los mosquitos mas importantes, que son los productores de enfermedades como dengue, zika y chicungunya, razón por la cual no es recomendable tomarlas.

Mi recomendación es que compre el repelente que contenga una sustancia que se llama DEET, la cual está avalada por la organización mundial de la salud y lo aplique cada 3 a 4 horas dependiente de cuanto sude para prevenir las picaduras del mosquito, además recuerde alejarse de zonas donde se encuentra agua retenida, zonas de desechos y basuras y use ropa cómoda que la cubra de picaduras.

Adicionalmente a esto, con el uso de este repelente puede consumir alcohol.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma