¿Cuánto tiempo dura el efecto de la Tiamina para contrarrestar los efectos de la picadura de mosquitos?

Información adicional
Viajaré a tierra caliente por cuatro días y a la semana siguiente haré otro viaje de dos semanas.

Preguntado por Mujer de 24 años

Realmente su eficacia varía entre persona, en algunas personas no tiene ningún efecto. Por lo cual si se va a viajar a tierra caliente, además de tomar de forma preventiva la Tiamina, es necesario que se utilicen otras medidas como usar mosquiteros, usar repelentes, evitar exponer la mayor cantidad de piel, eliminar el agua estancada que esté cerca y fumigar la habitación una hora antes de dormir.