¿Cuanto tiempo dura el efecto de la marihuana en el cuerpo después de su efecto máximo?

Información adicional
No

Eso va a depender de la forma de consumo, si es fumando, bebida o en alimentos, además del porcentaje de THC y la variedad que estés consumiendo.

Fumada o con vaporizador dura aproximadamente 1-2 horas de media, siendo la segunda hora una fase descendente. El punto álgido suele ser en torno a los 30 minutos.

Un comestible, puede tardar hasta 1-2 horas en hacer efecto, ya que el cuerpo lo tiene que digerir primero.

El THC se convierte en 11-hidroxi-THC por medio de una reacción química producida en el hígado. Este cambio es el motivo por el que el subidón es bastante distinto al de fumar. Es mucho más psicoactivo y puede durar hasta 6 horas.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.