¿Cuánto tiempo dura el efecto del Mareol en mi cuerpo?

Información adicional
Tuve un viaje y tomé Mareol. Tengo que hacerme unos exámenes de sangre y quiero saber cuánto tiempo dura el efecto del Mareol en mi cuerpo para poderme realizar los exámenes...

El efecto del Mareol dura algunas pocas horas, sin embargo usted puede hacerse sus exámenes de sangre de manera normal puesto que el medicamento no altera algún tipo de examen tomado en sangre.