Cuanto tiempo dura en el cuerpo el efecto de un medicamento si lo tienes alergia ?

Información adicional
Quiero saber cuanto tiempo tarda en irse el medicamento del cuerpo cuando se le tiene alergia ?

La biodisponibilidad de un medicamento, es decir, el tiempo que dura el medicamento actuando en el organismo, depende del tipo de fármaco y de su eliminación. Estas características son diferentes para cada medicamento. Debido a esto para darle una orientación más detallada es necesario que nos especifique de que medicamento nos hace referencia. Hay fármacos que tiene una biodisponibilidad de algunas horas y otros de días. Al igual que su eliminación algunos se eliminan a través de la riñones, hígado, piel, saliva. Espero haberlo orientado. No olvide calificarnos.