Cuanto tiempo dura los efectos de la pastilla del día siguiente ?

Información adicional
Si sangre después de 10 días de haberla tomado fue flujo vaginal con sangre medio color café por tres días o eso fue un sangrado que estoy embarazada?

Buenos días No en general este tipo de efectos secundarios de este método pueden persistir por varias semanas ya que la concentración de medicamento es muy alta y por esta misma razón la probabilidad de un embarazo es muy baja, obviamente si se tomo el método de urgencia dentro del tiempo estipulado.