Cuánto tiempo tarda la pastillas del día siguiente en hacer efecto ?

Se recomienda utilizar la píldora de emergencia luego de tener relaciones sexuales de riesgo siempre y cuando no pasen más de 72 horas de la relación sexual, en general su concentración máxima plasmatica se observa al cabo de 1.6 horas, recuerde que solo protege para una relación sexual, es conveniente la utilización de preservativo para prevenir embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.