¿Después de cuántas pastillas del día siguiente, éstas dejan de hacer efecto?

La anticoncepción de emergencia es un método de urgencia, como su nombre lo indica, solamente se debe usar en caso de presentar un accidente con un preservativo y no se desea embarazo, no es un método que se agote ya que esta carga hormonal actúa sobre ese evento, sin embargo, no se debe utilizar de planificación habitual porque estas cargas pueden producir alteraciones hormonales graves, incluso, hasta alteraciones permanentes.