cuanto tiempo dura el efecto de la pastilla del día siguiente, después de tomarla?

El pico de acción es a las dos horas desde la toma y se elimina a las 27 horas, por lo tanto, después de estas horas, no habría efecto.

Recuerde que la pastilla de emergencia o del día después, tiene como finalidad inhibir la ovulación y espesar el moco cervical para dificultar el paso de los espermatozoides.

Si usted no se encuentra planificando, le sugiero consultar a una cita de planificación.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.