Cuánto tiempo dura el efecto del facetix suave en el organismo después de 3 meses de tomarlas para poder lograr un embarazo?

Información adicional
Ovarios poliquístico

En tanto suspendes el uso de los anticonceptivos orales y tienes tu nuevo periodo posterior a la suspensión, se reestablece el ciclo y puedes quedar en embarazo. En la literatura se ha descrito que en algunos casos podría tardar entre 6 - 12 meses en reestablecerse el ciclo pero son casos aislados. Por lo tanto, si decides que quieres quedar en embarazo, lo ideal es que: 1. Acudas con un médico general para hacer una cita preconcepcional donde te preparen en todos los aspectos posibles para que te hagan todos los estudios para que estés perfecta al momento de quedar en embarazo. 2. Una vez manejados todos los factores de riesgo para dificultar el embarazo o hacer que este se pierda, debes suspender el anticonceptivo e iniciar la búsqueda del embarazo.