Buenas noches, tomé 3 cajas de tretinex como tratamiento para el acné, quisiera saber ¿cuánto tiempo después de tomadas dura el efecto en el organismo?

La Isotretinoína puede permanecer en el organismo hasta por 4 semanas.

Es por esto que existen algunas recomendaciones como por ejemplo no tomar licor hasta luego de completarse mínimo 4 semanas de haber tomado la última cápsula de Isotretinoína o cuidarse de un embarazo por mínimo igual tiempo entre otras-

Espero haberla orientado, si tiene otra inquietud, no dude en consultarnos.