¿Hace efecto la pastilla del día después si he tomado durante varios días Tretinex?

Información adicional
Tuve relaciones sin condon, al otro día deje de tomar tretinex o isoface debido al miedo que no me hiciera efecto esta píldora,el día de hoy tampoco pienso tomar isoface para que a...(ver más)

La pastilla del día después si hace efecto, aunque se estén utilizando en los días previos el Tretinex (Isotretinoina), por lo cual inicialmente se puede estar tranquila.