¿Cuánto tiempo dura en promedio el tratamiento para el Acné con Azitromicina?

Preguntado por Mujer de 19 años

El Acné es una patología inflamatoria de la piel que afecta principalmente a adolescentes y adultos jóvenes. La Azitromicina no está indicada como terapia para el Acné, los antibióticos utilizados para el Acné son las Tetraciclinas, Isotretinoína acompañado de fármacos tópicos para tener una mejor efectividad. El tratamiento dura en promedio 6 meses, sin embargo esto depende de la extensión y el tipo de Acné.