¿En promedio, cuánto tiempo toma el Facetix Mini para curar el acné?

Información adicional
Tengo acné hormonal a causa del Síndrome de Ovario Poliquístico, tengo 18 años y desde los 14 he tenido brote de acné leve pero últimamente empeoró. Fui al médico y me descubrieron...(ver más)

Los resultados en el manejo del acné se aprecian en el transcurso del primer mes de uso constante de la medicación. En el contexto de un Síndrome de Ovario Poliquístico es importante que mantenga una dieta balanceada, realice ejercicio de manera periódica y evite o disminuya el sobrepeso.