Buenas noches yo quisiera saber a los cuántos días hace efecto la pastilla postinor2, después de haberla tomado

Información adicional
Estoy asustada de estar embarazada

Entiendo tu preocupación. El efecto inicia tras su absorción horas después de su toma dependiendo de la fase del ciclo en la que se toma ejercerá su efecto de prevenir el embarazo inhibiendo la ovulación o en caso de que esta ya hay sucedido espesando el flujo vaginal y produciendo cambios en el endometrio impidiendo la implantación del ovulo fecundado, de ser el caso. Debes estar atenta al sangrado menstrual y en caso de retraso mayor a 08 días realizar una prueba de embarazo.