al cuánto tiempo de mi cirugía de vesícula abierta puedo hacer mi vida normal?

Preguntado por Mujer de 22 años

Despues de 2-3 semanas puede ir retomando sus actividades de la vida diaria como caminar, arreglar su casa, salir de compras, tener relaciones sexuales, entre otros. Tambien puede ir retomando el ejercicio lentamente y segun tolerancia evitando por completo el levantamiento de pesos. Despues de 4-6 semanas de la cirugia puede empezar a levantar pesos con mucha precaucion y evitando actividades que le generen dolor.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad