quisiera saber cuanto tiempo tendré que esperar para ir al gim o alzar cosas pesadas me operaron de la vesícula con cirugía abierta y me gustaría saber cuanto t...(ver más)

Debe esperar al menos 6 semanas, para que el proceso de cicatrización se complete.

Este tiempo es promedio para todas las personas que se hacen este tipo de cirugía, pero si llega a tener alguna complicación post quirúrgica, como infección o dehiscencia de suturas entre otros, el tiempo será más prolongado.

Después de este tiempo, es importante que asista a cita de control post quirúrgico, para que el médico tratante determine si ya es posible que usted inicie la actividad física nuevamente.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.