Después de cuánto tiempo de una cirugía de vejiga por un diverticulo puedo realizar ejercicio y fuerza (alzar cosas pesadas).

Generalmente 8 semanas para ejercicio de alta intensidad y elevación de cargas ya que cuando se realizan esfuerzos (sobre todo si no es de la forma correcta) se transmiten ciertas presiones a la vejiga que podrían provocar molestias o daños en la zona intervenida. Le recomiendo asistir a control posoperatorio con su cirujano y aclarar estas dudas ya que por condiciones particulares del procedimiento que le realizaron los tiempos pueden cambiar un poco. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.