Pero en cuanto tiempo se cura la cesaria del todo adentro y afuera q ya pueda alzar cosas pesadas y todo...

Lo ideal es que evites levantar objetos pesados durante los primeros 2 ó 3 meses después de realizada la cesárea, de manera que puedan cicatrizar los tejidos internos. En cuanto a las demás actividades se pueden realizar, de forma normal en general, después del primer mes. Recuerda además la importancia de definir un método de planificacion y realizarte la citologia anual.