Hola mi pregunta es cuanto tiempo tengo que esperar para hacer ejercicio despues de una eventrorafia sin maya para ir al gimnasio hace un mes que fue esta cirug...(ver más)

Información adicional
Hace un mes fue operada de un cuerpo extraño fue enviado a patologia salio begnino

Para hacer ejercicio cardiovascular se puede iniciar luego de 1 mes de la Cirugía, para los ejercicios con carga de peso, generalmente no debe ser antes de los 2 meses posquirúrgicos, pero para este tipo de ejercicios debe ser tu Cirujano el que pueda indicarlo con mas precisión, ya que es la persona que conoce con exactitud como fue tu intervención. Espero haberte podido ayudar