Hace 2 meses tuve una cirugía de un tendón de la mano derecha, cuanto tiempo tengo que esperar para volver a levantar pesas en el gimnasio?

El tiempo mínimo para volver a levantar pesas es de 6 meses, sin embargo el tiempo exacto que debes durar sin levantar pesas te lo dice tu cirujano ya que es la persona que sabe exactamente lo que te encontró durante la cirugía, el porque de la misma y el estado de tus tejidos; por loo que mi recomendación es consultar con el este dato para mayor seguridad.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.