Hola buenos dias mi pregunta es despues de una eventrorafia sin maya cuanto tiempo tiene que esperar la persona para hacer ejercicio para ir al gimnasio para le...(ver más)

Después del primer mes posterior a la cirugía puede gestionar su vida normal. Con respecto baloncesto levantamiento de cargas, debe ir aumentando el peso de manera progresiva y mantenimiento una buena postura. Es importante que esté levantamiento de cargas en el gimnasio, las realice bajo vigilancia de un entrenado físico o medico. Reciede, debe hacerlo de manera progresiva, es decir ir aumentando el peso lentamente. Si presenta dolor o molestia con el ejercicio debe suspenderlo y consultar con su médico. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.