Pregunta médica

Hola.. Tengo 40 días de mi cesárea y necesito tranajar y en mi trabajo se levantan algunas cosas pesadas mi pregunta es ¿cuantas libras puedo levantar? Y de ant...(ver más)

Preguntado por mujer de 24 años

visibility147 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Su cesárea está muy reciente y no debe levantar un peso mayor al de su bebé. Si tiene que levantar objetos pesados pida ayuda o complete las 8 semanas después de la cirugía antes de ir a trabajar, para que sus tejidos internos y externos hayan tenido tiempo de cicatrizar y Usted evite complicaciones como dehiscencia (apertura) de las suturas o eventraciones, es cuando los músculos se separan dando paso al contenido abdominal.

Mantenga una alimentación saludable, tome abundante cantidad de líquidos de 8 a 10 vasos de agua al día, consuma muchas frutas y verduras ricas en vitaminas y minerales, al igual que proteínas como las carnes, lácteos, huevos, estos son necesarios para la formación de los tejidos.

Espero haber sido de ayuda. Si nos necesita, consulte a nuestra plataforma.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.