Hola.. Tengo 40 días de mi cesárea y necesito tranajar y en mi trabajo se levantan algunas cosas pesadas mi pregunta es ¿cuantas libras puedo levantar? Y de ant...(ver más)

Su cesárea está muy reciente y no debe levantar un peso mayor al de su bebé. Si tiene que levantar objetos pesados pida ayuda o complete las 8 semanas después de la cirugía antes de ir a trabajar, para que sus tejidos internos y externos hayan tenido tiempo de cicatrizar y Usted evite complicaciones como dehiscencia (apertura) de las suturas o eventraciones, es cuando los músculos se separan dando paso al contenido abdominal.

Mantenga una alimentación saludable, tome abundante cantidad de líquidos de 8 a 10 vasos de agua al día, consuma muchas frutas y verduras ricas en vitaminas y minerales, al igual que proteínas como las carnes, lácteos, huevos, estos son necesarios para la formación de los tejidos.

Espero haber sido de ayuda. Si nos necesita, consulte a nuestra plataforma.