Buenos días a todos los doctores que nos ayudan, tengo una pregunta que comida puedo comer en las noches ya que salgo de mi trabajo a las 7/8 de la noche y no q...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

En las noches es importante evitar el consumos de grandes porciones de comida, comidas con mucha grasa, o harinas en exceso, puede consumir una tostada, dos galletas de soda, una arepa, acompañado de una aromática, queso, jamón, o si sientes más hambre en vez de eso puede consumir verduras acompañado de una proteína como pollo, carne, atún, lo importante es que no te acuestes sin cenar, pues esto tendrá efecto negativos en tu salud, recuerda que toda buena alimentación debe ir a acompañada de actividad física, y así podrás tener una pérdida de peso adecuada.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos, no olvides calificarnos.