Buenas noches doctor, una pregunta que beneficios tiene de comer piña todos los días.. gracias.

La piña tiene efectos benéficos en la salud al igual que todas las frutas y verduras, están relacionadas con un aumento de la micción, lo que en cierta medida ayudaría a bajar de peso, también mejora el tracto gastrico por su cantidad de fibra. Recuerda que debes llevar una dieta balanceada para llevar una vida saludable