¿Qué beneficios tiene el consumo de piña?

Información adicional
salud

Preguntado por Mujer de 40 años

La piña tiene propiedades diuréticas, es rica en vitamina C lo cual ayuda a evitar los episodios gripales. También ayuda a la circulación y como es fuente de fibra es importante para prevenir el estreñimiento, reduciendo el riesgo de presentar hemorroides.
Es una fruta ideal para perder peso (acompañada de una dieta balanceada) ya que además facilita la digestión, la eliminación de grasas y es activadora del metabolismo.