doctor una pregunta que beneficios tiene tomar inmunocal. gracias

Este producto es aislado de proteínas del suero , con gran cantidad de aminoácidos como la cisteína precursora de glutatión, el cual participa en procesos del cuerpo como regulación del sistema inmune ( defensa del cuerpo) y en procesos implicados para evitar el daños de las células por agentes estresores. Sus uso permite mejorar la vitalidad, la agudeza mental y la detoxificación del cuerpo; sin embargo esto no han sido demostrado con rigurosidad, por lo que no sería recomendable el uso del producto con este fin. Es importante consultar con médico tratante acerca de las indicaciones y efectos adversos de este medicamento, antes de utilizar el medicamento.