Es recomendable tomar inmunocal en el embarazo ?

No. Este medicamento carece de estudios que validen su uso como tratamiento o medida preventiva, y puede causar alteraciones a nivel hepático y renal, por lo que su uso no se recomienda (independientemente al estado de embarazo). Los únicos suplementos que deben usarse durante el embarazo son los indicados por tu médico, ya que dependen mucho del estado de salud actual en que te encuentres, con el fin de o causar alteraciones.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.