Es recomendable tomar la pastilla del día después o las pastillas anticonceptivas que son diarias, para evitar el embarazo.. ?

Información adicional
hoy perdí la virginidad con mi novio .. me sobo su pene en mi vagina y me penetro un poquito pero no todo y en ese momento no estaba eyaculando el ...y hoy era el 5to día de mi per...(ver más)

Después de acto sexual en donde no hubo pretención la única tableta que puede evitar un embarazo es la de emergencia o día después.

Las píldoras anticonceptivas debes empezarlas a tomar diariamente, y cuidarte por una semana con condón. Para evitar de quedar en embarazo.

Al perder la virginidad puede existir algo de sangrado escaso, el cual demora uno o dos días. Por estar en los últimos día de la menstruación, pudo haberse mezclado el sangrado menstrual con el postrelacion.

Espero haberte orientado y cualquier inquietud escríbenos.