Puedo usar las pastillas diane diario como anticonceptivo para evitar el embarazo??

Diane es un tipo de anticonceptivo oral, que protege contra embarazo y es el indicado en mujeres con problemas de androgen is mi como exceso de vello, y acné. Pero si tiene Efecto anticonceptivo y adecuadamente indicado es muy seguro