¿Qué probabilidad de embarazo hay y desde cuándo es efectiva la pastilla anticonceptiva diaria?

Información adicional
Llevo una semana y media tomándolas

Las probabilidades podrán variar ligeramente entre las distintas pastillas, pero por lo general la probabilidad teórica con un uso perfecto es menor del 1%. El efecto se evidencia desde la primera semana, es recomendado complementar con el uso del condón durante el primer mes de su consumo.