Pastillas anticonceptivas y de emergencia, ¿hay probabilidad de embarazo?

Información adicional
Comenze por primera vez con la inyeccion para planificar... (synovular suave) me la inyecte el 23 de abril al 26 de abril tuve relaciones por miedo tome postday... Han pasado ya...(ver más)

Si se aplicó la inyección anticonceptiva en los primeros 7 días del ciclo menstrual no había necesidad de tomar anticonceptivo de emergencia, hoy usted todavía se encuentra protegida por los niveles de hormona que libera la inyección aplicada el mes pasado. Por lo tanto no requiere métodos anticonceptivos de emergencia. Sin embargo recuerde que siempre se recomienda utilizar métodos como el condón para evitar infecciones de transmisión sexual.