si ya me bajo después de la pastilla de emergencia,ya no hay probabilidad de embarazo?

Preguntado por Mujer de 0 años

No puede haber embarazo y menstruación al mismo tiempo, por tanto las probabilidades de un embrazo son extremadamente bajas ya puedes estar tranquila. Te sugiero que en futuras ocasiones, hacer siempre uso de un método anticonceptivo como el condón, el cual ademas es el único que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero aclarar tu duda, gracias por usar 1Doc3, no olvides calificarnos. También puedes acudir a un centro de planificación y valorar las diferentes opciones anticonceptivas que hay e iniciar la que mejor se adapte a ti.