probabilidad de embarazo si ya me bajo ?

Información adicional
hola fíjate que hace un dis tuve sexo sin protección con mi novio no acabo adentro, pero yo ya sabis que mi regla me iba a venír, y como fue de esperarse me bajo, entonces quisier...(ver más)

Ten presente que siempre que se tenga relaciones sexuales existe riesgo de embarazo, incluso con el uso de métodos anticonceptivos ya que ninguno es 100% efectivo, por otro lado, ten presente que durante la relación sexual el hombre libera un fluido llamado líquido pre seminal, que sirve cómo lubricante y éste puede contener espermatozoides capaces de producir fecundación (embarazo), por lo que no se requiere de forma exclusiva eyaculación para que haya embarazo. Para responder a tu pregunta, dado que estabas en los días cercanos a tu periodo, considero que hay una probabilidad baja (pero no inexistente) de embarazo, ya que posiblemente no estabas en tus días fértiles y no había algún óvulo que fecundar,además tu periodo se presento de forma normal (es decir sin ningún retraso) por lo que no considero que haya embarazo. Si quieres evitar un embarazo no deseado, te recomiendo acudir con tu médico para que éste pueda determinar un método anticonceptivo ideal para ti, además sugiero el uso habitual del preservativo, ya que éste te brinda protección anticonceptiva y contra enfermedades de transmisión sexual. Espero haber podido ayudarte y orientarte.