Si tome la pastilla de emergencia (dentro de las 24 horas) y después de 7 días me bajo ligero, es por la pastilla? Descartó un posible embarazo?

Información adicional
Mi novio no eyaculo dentro de mi, usamos condon y nunca se rompió, pero tomé la pastilla por que hubo un ratito donde se le estaba saliendo el condon (nunca se le salió por complet...(ver más)

La posibilidad de un embarazo es demasiado bajo casi nulo porque no hubo eyaculación, se hizo uso del preservativo y además tomaste la pastilla anticonceptiva de emergencia, el sangrado no descarta un embarazo cuando la relación sexual es de riesgo, sin embargo en tu caso si es posible descartarlo pues realmente la posibilidad era casi nula.

Este sangrado que presentaste es por las hormonas de la pastilla anticonceptiva de emergencia, está pastilla contiene una alta cantidad de hormonas que puede causar alteraciones menstruales y hormonales, puede causar un sangrado 3 a 7 días después de la toma y/o puedes presentar un adelanto o retraso menstrual pero no mas de 3 semanas.

Recuerda que la pastilla anticonceptiva de emergencia no es un método de planificación familiar por lo tanto debe solo utilizarse cuando realmente se requiera, se debe limitar a 3 veces al año porque puede causar alteraciones hormonales

Estaré al pendiente de tus dudas, si tienes mas dudas es necesario que realices la pregunta nuevamente en la plataforma.