fallé con la pastilla anticonceptiva, me la tomé después de haber pasado más de 24 horas y tuve relaciones unos días antes, tengo una mancha café que no es mens...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Si para el momento que usted tuvo relaciones sexuales, se había tomado la pastilla sin saltarse ninguna dosis, usted se encuentra protegida por el efecto anticonceptivo de los medicamento así que no se encuentra en embarazo. Si esto sucedió antes de dichas relaciones, el efecto no puede garantizarse, pero debe esperar a la fecha esperada de su menstruación y si pasados 8 dias hay retraso, en ese momento debe tomar una prueba de embarazo.