Me inyecte mesigyna por primera tuve relaciones 10 días después y pasadas 44 horas me tomé la pastilla del dia despues ¿puede haber embarazo?

Información adicional
Estoy tomAndo pastillas para adelgazar sentis

En la situación descrita hay muy baja probabilidad de que pueda haber un embarazo.

No es recomendable el uso de 2 métodos anticonceptivos hormonales en conjunto, debido a que puede causar alteraciones hormonales, que repercutan en los siguientes ciclos menstruales.

Después de 10 días de haber aplicado el anticonceptivo hormonal inyectable, este ya se encontraba en funcionamiento, por lo que no era necesaria la toma de la pastilla anticonceptiva de emergencia, ambos medicamentos ofrecen una eficacia mayor a 98%, por lo que el riesgo de un embarazo es extremadamente bajo.

Espero haber ayudado, en caso de alguna duda más puede comunicárnosla.