Si se deslizo el condon y tome la pastilla de emergencia alas 18 horas del acto y a los 7 días me bajo muy muy ligero por dos dias (mi regla suele durar 3 días)...(ver más)

La probabilidad de un embarazo es demasiado bajo en este caso, es bajo porque se uso el preservativo y a pesar de que se deslizo la probabilidad era baja, además se hizo uso del anticonceptivo de emergencia.

La pastilla de emergencia contiene altas cantidades de hormonas, esta cantidad tan elevada causa que presentes un sangrado 3 a 7 días después de la ingesta y/o puedes presentar adelanto de tu menstruación o retraso menstrual de no mas de 3 semanas. Lamentablemente no existe forma de saber si es un adelanto de tu menstruación o es un sangrado por la pastilla. Se espera que el próximo ciclo se regule y vuelva a la normalidad.

Recuerda que la pastilla anticonceptiva de emergencia no es un método de planificación familiar por lo tanto debe solo utilizarse cuando realmente se requiera, se debe limitar a 3 veces al año porque puede causar alteraciones hormonales.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al

pendiente de tus dudas.