Por qué no me baja? Tome la pastilla de emergencia alas 17 horas del acto, no hubo eyaculacion y usamos condon pero el único problema es que se deslizo pero no ...(ver más)

Información adicional
Al final cheque el condon llenándolo con agua para ver si se rompio o no, y pues no tenía agujeros ni nada por que no se salía el agua. Después de 7 días de tomarme la pastilla de...(ver más)

Entiendo que se sienta preocupada, efectivamente como lo comenta el que no llegara su menstruación es debido al uso de la píldora de emergencia ya que es parte de sus efectos adversos la falta de menstruación, así como tener sangrados irregulares, dolor de cabeza, dolor abdominal, por lo que puede estar tranquila ya que no puede estar embarazada y aunque no haya llegado su menstruación en los días de descanso deberá continuar con la toma regular.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.