Puedo empezar a tomar las pastillas anticonceptivas diane?

Información adicional
Últimamente he tenido relaciones algunas veces sin proteccion pero no eyacula adentro y otras veces por un momento sin condon pero ya después mi pareja se lo pone y eyacula en el, ...(ver más)

Sí, puede iniciar las pastillas anticonceptivas, teniendo en cuenta que ya inició el sangrado menstrual, aunque sea poco.

Le sugiero que las tome todos los días, a la misma hora, sin olvidar ninguna, para que le den una protección del 99% frente a un embarazo.

Recuerde que este método anticonceptivo no la protege del contagio de enfermedad de transmisión sexual, por lo que es recomendable que utilice preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.