¿Cómo empezar a tomar pastillas anticonceptivas?

Información adicional
Tuve quiste de ovario benigno hace 4 años

Se deben iniciar el primer día del ciclo (primer día del sangrado).

Si son de 21 pastillas al terminarlas se deben tener 7 días completos de descanso y al día siguiente iniciar la nueva caja.

Si son de 28 pastillas al día siguiente de terminarlas se inicia la nueva caja.

Recuerde que si las pastillas son tomadas correctamente sin olvidos, a la misma hora en lo posible y preferiblemente con solo un poco de agua usted asegurará una protección anticonceptiva muy alta.

Y no olvide tener presente que también es muy importante usar el preservativo porque es el único método con el cual usted puede protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, ante cualquier otra inquietud, no dude en contactarnos.