Voy a empezar a tomar pastillas para mí inflamación al útero ( azitromicina) y una ampolla . Pero quiero empezar a tomar mis pastillas anticonceptivas ya que es...(ver más)

Información adicional
No. Alergia a nada solo que hace como 6 meses me operaron de la vesícula

No se han visto interacciones entre los anticonceptivos hormonales y la azitromicina. Puedes estar tranquila, la efectividad del anticonceptivo oral no se ve afectada. Recuerda que el uso de condón, no solo previene el embarazo no deseado, sino también la infecciones de transmisión sexual. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.